jueves, 6 de febrero de 2014

EXAMEN DE DIAGNOSTICO

1.- ¿Que entiendes por soporte técnico presencial?
      Se refiere a toda aquella revisión que se realiza al equipo de computo con el afán de corregir los errores, esto se hace con el acto de presencia.
2.- ¿Qué es un informe?
      Es una descripción detallada del trabajo que se realiza al equipo de computo y de todas las acciones que se realizaron en el lugar de trabajo.
3.- ¿Qué es una bitácora?
      Es en donde se registran las fallas y los errores que el equipo presentaba así como las soluciones que se realizo.
4.- ¿Qué es un reporte?
      Es donde se plasman los antecedentes que el equipo tenia , con respecto a su funcionamiento.
5.- ¿Cuántos o cuales tipos de mantenimiento conoces?
      Dos: correctivo y preventivo.
6.- ¿Menciona los dos tipos de componentes principales de tu computadora a los cuales se les puede brindar de manera presencial?
      El hardware y el software.
7.- ¿Qué es un sistema operativo?
      Es aquel que se encarga de manejar y organizar los programas de las computadoras toda aquella ocupa uno de ellos para funcionar
8.- ¿Qué es un software de aplicación?
      Es aquel o aquellos programas destinados para realizar las tareas que el usuario requiera .
9.- ¿Qué diferencia hay entre el sistema operativo y el software de aplicación?
      Es aquel que administra y organiza los programas y el software de aplicación es aquel que te permite realizar tareas en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario